RODENAS DIJO LO QUE TODO EL PJ PIENSA DE ROSSI


La precandidata a diputada nacional por Nuevo Espacio Santafesino, la ex jueza penal, Alejandra Rodenas, anticipó que derrotará a Agustín Rossi dado que en Santa Fe "ya están cansados de apostar por dirigentes que reprodujeron sucesivas derrotas en la provincia".

Rodenas, que competirá con el ex ministro kirchnerista, el candidato con peor imagen en la provincia, manifestó: "Venimos de tres derrotas en Santa Fe y de una a nivel nacional. Hay un gran cansancio en los dirigentes territoriales de apostar a referentes como Rossi que reprodujeron sucesivas derrotas en Santa Fe".

Rodenas aclaró por qué Rossi se presenta a elecciones como Frente Justicialista en lugar de hacerlo por Unidad Ciudadana, como lo hace, Cristina Fernández: "Si va por afuera necesitaría sacar más de 180 mil votos para ganar. En cambio, dentro del Frente, al jugar la interna, puede colar segundo con muchos menos votos. Yo estoy segura de que nosotros vamos a ganarle, pero para dejarlo tercero tendríamos que duplicarle los votos”.

"Le vamos a ganar por la representación territorial que tenemos. Contamos con todas las intendencias y todos los gremios". La lista del Nuevo Espacio Santafesino "está conformada por dirigentes que fueron reutemistas, obeidistas y hasta algunos kirchneristas que no acuerdan con Rossi".

Rodenas expresó que el justicialismo trasciende al kirchnerismo y se mostró a favor de que el partido realice una autocrítica. "La falta de autocrítica remite al sectarismo y tiene que ver con la incapacidad de construir políticas para el territorio provincial", finalizó.

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS