EL LIBRO DE MACRI SE AGOTÓ EN 20 MINUTOS


 

En apenas 20 minutos, se agotó "Primer Tiempo", el libro de Mauricio Macri con el que pretende hacer revelaciones sobre cómo fue su gobierno. La cifra de la preventa, alentó a Editorial Planeta a ponerse a trabajar en la segunda edición.

La modalidad de la preventa que se lanzó el jueves 11 permitió que aquellos interesados en el libro puedan asegurarse su ejemplar aunque recién lo recibirán en su casa el mismo día que aparezca en las librerías de todo el país, el miércoles 17 de marzo.

Desde Editorial Planeta explicaron que la primera tirada de "Primer tiempo" fue de 25.000 ejemplares y, a partir de las reservas, ya está confirmada una segunda tirada de 30.000.

Los números reflejan el éxito del ex presidente con su texto, dado que autores reconocidos  realizan ediciones de apenas  3.000 ejemplares.

Macri detalla en su libro, en primera persona, cómo fue su experiencia en el Gobierno entre 2015 y 2019. "Primer tiempo" contiene 300 páginas y fue escrito en conjunto entre el ex presidente y dos ex funcionarios de su gobierno, Pablo Avelluto y  Hernán Iglesias Illa.

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS