¿SUPERMAN EN “THE BATMAN”?


 

La película de The Batman está en pleno rodaje y es normal que se vayan filtrando algunas fotos. De hecho, Warner Bros entendió perfectamente cuando estaban grabando Joker, que permitir que estas imágenes salgan a la luz los beneficia, ya que crea un gran interés por lo que están haciendo. Como parte de la estrategia publicitaria, recientemente generaron expectativas con la partición de otro superhéroe en la película.

Hasta ahora se suponía que The Batman era una producción en la que el Caballero de la Noche no compartía el protagónico con otros héroes, pero recientemente se ha filtrado una imagen en la que aparece Superman.

Está confirmado que no veremos a Superman en la película, a pesar de que han filtrado una imagen de un extra vestido con un disfraz del Hombre de Acero. Un usuario de Twitter compartió una foto tomada en el set de The Batman, que muestra a varias personas, incluido un hombre vestido con el clásico traje de capa roja de Superman.

Aunque el disfraz es reconocible como el traje de Superman, no tiene la calidad como vestuario para aparecer en una película, lo que lleva a especular que integra una las escenas de una de fiesta de disfraces que forma parte del argumento.

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS