DIARIO DE CUARENTENA


 

A días de cumplir 62 años, la reina del pop encendió las redes sociales con una foto publicada en su cuenta de Instagram. “Todos tienen una muleta”, escribió Madonna, quien aparece sosteniendo el celular frente a un espejo y tapando con las manos sus pechos.

Madonna, que aún se recupera de una lesión en la rodilla, por la cual tiene dificultades para caminar y por eso utiliza muletas, no para de sorprender a sus seguidores con su “diario de cuarentena”, en el que comparte videos y fotografías acerca de su encierro.

Madonna que al comienzo de la cuarentena colgó un video en el que se la veía en su bañera llena de pétalos hablando del coronavirus, con la cara casi irreconocible, y que en abril, dio a conocer que había contraído coronavirus, el pasado 6 de junio, volvió a sorprender a sus seguidores cuando apareció junto a los manifestantes que recorrieron las calles de Londres, en la marcha Black Lives Matter, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd en manos de la policía de Minneapolis.

“Estuve enferma al final de mi gira en París, hace siete semanas, como muchos otros artistas que forman parte de mi espectáculo. Estoy agradecida de ser parte de las personas que brindaron apoyo a la investigación para encontrar la cura. Mantente a salvo y más empática con los menos privilegiados, no hay nada romántico en esta tragedia”, publicó en las redes.

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS