GARCÍA RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA


 

Luego de estar internado cuatro días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Charly García recibió el alta médica.

La noticia fue anunciada a través de un comunicado en las redes sociales que indica que "Ya se encuentra en su casa y con muy buena evolución”.

García había sido internado el sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta, dolor muscular y complicaciones respiratorias. Horas después se supo que su evolución clínica era buena y que se encontraba de buen ánimo.

Charly permaneció internado para cumplir con el tratamiento antibiótico dispuesto por sus médicos, luego de que se le realizaran todos los estudios pertinentes, entre los que se incluyó un test, con resultado negativo, para detectar COVID-19.

"Charly quiere agradecer al personal del IADT, que trabaja con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Sebastián Grinspon", finaliza el comunicado.

A fines de enero, el músico ya había pasado por una breve internación debido a un accidente doméstico que le produjo lesiones leves en la cadera, por el cual debió suspender su participación en el Cosquín Rock. El estado de salud de su madre, Carmen Moreno, también tomó estado público semanas atrás cuando fue evacuada de un geriátrico de Recoleta, junto a todos los internados, luego de detectarse varios casos de coronavirus en el lugar. 

 

 

  

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS