EL ABOGADO DE CFK AMENAZÓ A MAXIMILIANO GUERRA

Imprimir


 

Luego de la aparición de ofensivos tuits contra Florencia y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y ante la amenaza del abogado Gregorio Dalbón, Maximiliano Guerra borró los mensajes y aseguró que le hackearon la cuenta.

CFK, luego de ausentarse del país, violando la cuarentena impuesta por su propio gobierno, en el momento más caliente de la lucha que lleva a cabo el Estado contra el coronavirus,  anunció en su cuenta oficial de Twitter que iba a regresar de Cuba con su hija Florencia. La noticia fue duramente cuestionada por distintos sectores y usuarios en las redes sociales.

Uno de los famosos que se mostró más duro con madre e hija fue Maximiliano Guerra. “¡Ahora gente! Están por aterrizar @CFKArgentina y el tucán redimido. ¿Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes que salgan del aeropuerto? ¿O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la Yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. ¿Quién se suma?”.

Inmediatamente Gregorio Dalbón, abogado de Cristina, cruzó al Director del Ballet del Mercosur y le advirtió que iba a "embargar sus bienes".  "Vas a bailar pero no en el Colón, sino en Tribunales", le aseguró, además de pedir "prisión efectiva" para él si no se retractaba y borraba sus tuits.

Horas más tarde, Guerra afirmó que su cuenta de Twitter había sido hackeada y que otra persona había escrito esas ofensas contra la vicepresidenta y su hija. Además, el bailarín se puso a disposición del letrado.

"Lamentablemente veo que alguien ha escrito cosas ofensivas desde mi cuenta aquí. Voy a averiguar que está pasando. Pido disculpas a quienes hayan ofendido por este hecho que NO es de mi autoría! @Gregoriodalbon estaré a disposición de ser necesario. Esto debe ser aclarado", escribió Guerra.