"CHORRO, LADRÓN, CORRUPTO"


El ex secretario de Legal y Técnica de CFK, Carlos Zannini no quedó ajeno al malestar que vive Santa Cruz producto del retraso de más de 70 días en el pago de salarios y la profunda crisis general reflejada en decenas de marchas, paros y piquetes. 

El ex candidato a la vicepresidencia del FPV fue escrachado en pleno centro de Río Gallegos, al salir de un local comercial, entre gritos de "chorro, ladrón y corrupto".

Zannini intentó eludir la protesta ingresando a la sede del Banco Santa Cruz donde se desempeña como director en representación del Gobierno Provincial, lugar al que desde hace semanas no asiste para evitar los escraches. Un grupo de judiciales, docentes y vecinos lo siguieron hasta la sede realizando reclamos y propinándole todo tipo de  insultos. Zannini terminó refugiándose en el Ateneo NK, sede fundada por el ex chofer y varias veces denunciado testaferro de Néstor Kirchner, Rudy Ulloa.

Carlos Zannini un histórico referente K en Río Gallegos, va de mal en peor. Fue el presidente del espacio político que vio nacer al kirchnerismo: Los Muchachos Peronistas. Sin embargo, hace pocas semanas, en una reunión de la agrupación, la militancia votó "por unanimidad alejar del cargo al ex secretario Legal y Técnico porque priorizó sus intereses personales ante los de la agrupación, y por esto se lo desvincula completamente de toda responsabilidad y representación de esta organización”, indicó el parte de prensa.  

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS