ECHARON A OPORTUNISTAS MILITANTES DE LA CÁMPORA DE COMODORO RIVADAVIA


Un puñado de militantes de La Cámpora fueron increpados y repudiados por vecinos de Comodoro Rivadavia cuando se sacaban fotos con palas en las manos, alrededor de una máquina vial que realizaba tareas para restablecer el tránsito en la ciudad.

Los jóvenes que no habían participado de ninguna de las tareas para soluciuonar las necesidades de los habitantes de una ciudad arrasada por el agua, aparecieron de repente y se pusieron a recorrer los barrios de Comodoro Rivadavia con palas en las manos y vestidos con buzos negros con la inscripción de La Cámpora, sólo para sacarse fotos

En una de las paradas, cuando se reunieron alrededor de una máquina retroexcavadora, los habitantes de la ciudad los increparon: "Vengan con mamelucos, no así, vengan a darnos una mano, no a hacer política”, se le escuchó decir a uno de los vecinos, otro que aparece en un video dice: “No ayudaron en nada, bajaron de los autos se pusieron la ropa, sacaron palas del baúl y después de sacarse fotos se fueron”. En otro video quedó registrado un vecino que les dice: "Hicieron cagadas durante doce años y ahora vienen a hacer política con nuestra desgracia".

Comodoro Rivadavia es una de las zonas más castigadas por las inclemencias del tiempo que se registraron en todo el país en los últimos días. De hecho, en al menos once provincias hay ciudades y pueblos afectados, con inundaciones, daños en la infraestructura y centenares de evacuados.

Hoy, el gobierno nacional envió un avión Hércules de la Fuerza Aérea, desde la base de El Palomar, con cinco toneladas de alimentos y materiales para reparaciones de emergencia para los damnificados de Comodoro Rivadavia.

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS