SANTA FE: RADARES MÓVILES NOCTURNOS Y ALCOHOLEMIA


 

El gobierno provincial adelantó que los radares móviles de Circunvalación, que hasta el momento funcionan sólo durante el día, pasarán a hacerlo las 24 horas.

El subsecretario de Seguridad Vial de Santa Fe, Osvaldo Aymo, adelantó que uno de los objetivos de su cartera es "aumentar la radarización" y que todas las rutas de la provincia tengan controles de velocidad. "Vamos a utilizar todos los adelantos tecnológicos que tengamos a nuestro alcance", agregó.

"Nosotros vamos a trabajar con un objetivo de máxima: bajar en los 4 años de gestión un 30 por ciento los muertos y heridos graves en siniestros de tránsito en rutas provinciales y nacionales".  La última cifra oficial data de 2018, año en el que hubo 521 muertos en territorio santafesino.

Aymo destacó los controles de alcoholemia que comenzaron a hacerse masivamente en los puestos del territorio provincial determinados por el «Operativo Verano», que lleva adelante la Policía de Seguridad Vial, y que se encuentran repartidos en todo el territorio provincial, 7 en los alrededores de la ciudad de Rosario, 4 en Santa Fe, 3 en Reconquista, 2 en Rafaela, 2 en Venado Tuerto, 2 en San Cristóbal y 3 en San Javier.

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS