"ME DA PENA VERLO A SERGIO MASSA MEZCLADO CON LA CÁMPORA"


El gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, lamentó que Sergio Massa, haya acordado con el kirchnerismo para encabezar la lista de diputados nacionales del Frente de Todos, y terminara rodeado por dirigentes de La Cámpora, algo a lo que el propio Massa consideraba su límite moral.

"Me da pena ver a Massa con La Cámpora porque pensaba que era un dirigente que podía plantear futuro y algo superador. Y verlo mezclado en eso que no hace más que garantizar un esquema de poder que busca impunidad. A mí me preocupa mucho, pero cada uno es artífice de su destino", afirmó Urtubey.

Máximo Kirchner ocupará el quinto lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. Massa quedó al frente de la nómina, seguido por Luana Volnovich, otra integrante de La Cámpora. Eduardo "Wado" De Pedro, quedó en noveno lugar. En tanto, el secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, al que se le vence su mandato en Diputados, va séptimo en la lista.

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS