EL GOBERNADOR SE SUBIÓ AL DEBATE


Antonio Bonfatti, del Frente Progresista, José Corral, de Cambiemos y Omar Perotti, del Frente Juntos, debatieron en los estudios de Televisión Litoral. Durante dos horas presentaron sus propuestas, evitando confrontar. Apenas se generó una mínima tensión cuando expusieron respecto a seguridad. Lo mismo se repitió la semana anterior cuando intentaron desarrollar sus objetivos los candidatos a intendentes, salvo un par de chicanas menores, todo transcurrió en armonía.

El más coherente fue Bonfatti al asumir la defensa de la gestion del Frente Progresista, basando su discurso en lo que se ha hecho con respecto a desarrollo social, salud y educación, finalizando con un clara alusión a que su partido no está salpicado por la corrupción que tanto afecta a las alianzas de las que forman parte Perotti y Corral.

La nota de color la puso el actual gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, que cansado del oportunismo discursivo del candidato kirchnerista, decidió hacer uso de las redes sociales y expresar lo que miles de santafesinos teníamos ganas de decirle a Perotti.

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS