LIFSCHITZ PIDIÓ OBRAS HÍDRICAS Y ASISTENCIA PRODUCTIVA POR 2.000 MILLONES


El gobernador Lifschitz solicitó a la Nación que financie seis obras hidráulicas para evitar futuros anegamientos. También gestionó una asistencia urgente por 500 millones para 1.300 tambos. Además reclamó por una línea de créditos a tasas subsidiadas para medianos y pequeños productores agropecuarios.

El jefe de la Casa Gris elevó estos pedidos al Ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y al de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

"Fueron dos buenas reuniones de trabajo, con números y proyectos sobre la mesa. Notamos buena predisposición de los ministros nacionales. Quedamos en reunirnos la semana próxima para seguir avanzando y lograr que se concreten las obras y el envío de fondos", manifestó el gobernador santafesino.

Lifschitz dejó una carpeta a Frigerio en donde se detallan obras hidráulicas claves para evitar futuros anegamientos: la estación de bombeo de la laguna La Picasa, la modificación del puente sobre la ruta 21 en Villa Constitución, obras de canalización en Arequito, entubamiento del arroyo Colastiné, y dos canales, uno en Oliveros y otro en el departamento Castellanos.

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS