“CRISTINA CUMPLIÓ UNA ETAPA”


El ex ministro del Interior Florencio Randazzo realizó una conferencia de prensa en la que rompió el silencio en su carácter de precandidato a senador nacional del Frente Justicialista en las elecciones legislativas de este año. Durante el turno de preguntas consideró que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner "cumplió una etapa" y cuestionó su decisión de crear un frente propio.

"Nosotros queremos discutir el presente y el futuro, ahora la decisión fue frente a eso, frente a la voluntad política de todos nosotros de participar en una PASO, fue irse a otro frente sin el peronismo. Es una decisión que ha tomado equivocadamente Cristina y que beneficia al actual gobierno", opinó Randazzo.

Luego continuó analizando la candidatura de la ex jefa de Estado: "A mí me parece que Cristina cumplió una etapa, como todo dirigente político tiene una enorme responsabilidad y lo que no hizo fue generar su propio relevo y se puso por encima del espacio". Y precisó: "Tengo autoridad para decir eso porque nosotros estábamos dispuestos a competir en una PASO con Cristina".

"Cuando me hice cargo de los ferrocarriles después de la tragedia de Once, cumplí; cuando dije que si el candidato a presidente era elegido a dedo yo me iba a mi casa, cumplí", subrayó Randazzo, al hacer un repaso de algunos acontecimientos vividos durante el gobierno anterior, que lo alejaron de la ex presidenta.

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS