RANDAZZO SE OPUSO AL ARMADO A DEDO QUE PRETENDÍA CFK


Luego de que Cristina Kirchner saliera a reclamar la "unidad" para enfrentar las elecciones legislativas en la Provincia, el sector que lidera Florencio Randazzo rechazó la propuesta y ratificó su decisión de competir en las Primarias de agosto.

Cristina se mostró dispuesta a ser candidata si todo el movimiento se alinea detrás de ella, cuestión que a los dirigentes de peso del partido no les ha hecho gracia.

El sector de Randazzo, ratificó su determinación de competir en las primarias. La negativa del ex ministro nace a partir de la decisión que tomó su sector para “terminar con la selección de candidatos a dedo, práctica habitual y poco democrática que caracteriza a la ex presidenta”.

Los operadores de Randazzo buscan aprovechar la “desconfianza” de varios intendentes con la ex mandataria y La Cámpora y ponerlos de sobre aviso que, a la hora del armado de las listas, la ex jefa de Estado buscará “proteger a los suyos” y copar las nóminas seccionales con candidatos de la agrupación juvenil. “La Cámpora no tiene representatividad territorial para obtener tantos lugares. En la Provincia el kirchnerismo tiene muchos diputados y senadores a los que se les vence el mandato, y va a querer renovarlos a todos, eso está generando unos cuantos problemas”.

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS