A+ R A-
16 Julio 2018
Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 48

Gracias, gracias Marcelo!!!

Por Daniel Pollini

A mí no me hace reír desde 1995, año en que abrió de par en par las puertas del estudio de Telefé para que Menem cerrara su campaña presidencial. Eso me resultó mucho más repugnante que el escupitajo que años después recibió, en vivo y en directo, el humorista Larry de Clay luego de gastarlo por el resultado de un encuentro Boca-San Lorenzo.

Los que están esperando la aparición de Marcelo en su pantalla el 28 de abril seguramente no deben estar indignados por la compra de 2500 hectáreas en Chubut y sus intenciones de desalojar a 30 familias mapuches para desarrollar “Trafipan 2000”, un megaproyecto turístico. Entre otros reclamos, los mapuches de la comunidad Pillán Mahuiza denuncian que Tinelli mantiene cercada  la laguna Trafipan y la usa como parte del patio de su casa.

Los que fijen la vista en la pantalla el próximo 28 no deben estar preguntándose cuánto nos costó a los argentinos el polideportivo de Bolívar, predio que para su inauguración en 2007 contó con la presencia de Néstor Kirchner. Tampoco se preguntarán cuánto nos costó el año pasado la reapertura del cine Avenida de Bolívar. Entre los presentes en esa jornada estuvo, junto a otros representantes del kirchnerismo, el “enriquecido” ministro Julio De Vido.

Los seguidores del cabezón de Bolívar tampoco deben estar interesados en los oscuros negociados que hicieron que el grupo Indalo, encabezado por el empresario Kirchnerista Cristóbal López, se transformara  en propietario del 81 por ciento del paquete accionario de la productora Ideas del Sur, luego de adquirir el 30 por ciento que estaba en manos del Grupo Clarín.                                                                                                                               

Los hinchas de San Lorenzo que estén el 28 frente a la pantalla quizás no le den importancia a los sospechosos aportes de fondos que realizó el zar del juego para que el club compre jugadores. Tampoco deben estar interesados en saber acerca de la trama secreta  que obligó al conductor de Showmatch y vicepresidente de la institución a incluir a Emiliano López, hijo de Cristóbal, como vocal en la comisión directiva del club.                   

Los televidentes, el 28, posiblemente tampoco recuerden cuando Marce luego de quedar afuera del negocio para pocos “Futbol para todos” descargó su bronca en la red social Twitter, ese día escribió “Siamo fuori de la Copa jajaja”, cuando en realidad debiera haber escrito “Siamo fuori de la Caja, bua bua bua”.

No me permito en este texto detallar el origen de algunos fondos que pasan por la fundación Ideas del Sur porque me asustan los sicarios, sobre eso podría escribir unos cuantos caracteres, y tampoco voy a acusar a Marce de falto de códigos por cagarle  la mujer a su hasta entonces “socio y amigo íntimo”, Sebastián Ortega, porque mi formación machista me hace culpar únicamente a Guillermina.

Badía era buena gente pero cometió un grave error al darle una oportunidad al pibe que le contaba los córners a José María Muñoz, supongo que Beto nunca imaginó que con los años ese pibe se transformaría en el mayor  productor de la grasada idiotizante que ocupa horas y horas de espacio en la televisión argentina.

 

Amor al Fútbol, amor a la Tierra.

Amor al Fútbol, amor a la Tierra.

                                                Por Agustín "Gato" Spiaggi

La Información como mercancía y la viveza argenta

La Información como mercancía y la viveza argenta

Por Exequiel Arrua: Cuando se decide emprender este camino extraño de comunicar muchos pensamos en que podremos formar parte del cambio, de la revolución, y de la desaparición de aquellas injusticias...

Lo que el agua se llevó. ¿Cuánto cuesta recuperar lo pérdido por el temporal?

Lo que el agua se llevó. ¿Cuánto cuesta recuperar lo pérdido por el temporal?

Las inundaciones dejaron pérdidas irreparables y carencias materiales en una gran cantidad de ciudadanos argentinos. Aquí, nuestro analista en economía, Martin Miljevic te ayuda a calcular los montos que son...

El tiempo en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2016 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06