"LLEVO 22 AÑOS PELEANDO PARA SABER QUÉ OCURRIÓ"


La ex esposa del ex presidente Menem celebró la decisión del juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, de ordenar exhumar los restos de su hijo Carlos Menem junior "tras 22 años peleando para saber qué ocurrió", reiteró su convencimiento de que se trató de un atentado y sostuvo que no tiene la “menor idea” de que quien pudo haberlo matado.

Según Zulema, “hay partes del cuerpo” en el cementerio islámico de San Justo que “no corresponden” a su hijo. Las dudas siempre se centraron en el cráneo del cuerpo sepultado, al cual “le habrían dado un disparo en la frente”.

Tenía una pierna enyesada cuando no se justificaba hacer eso en un momento tan trágico. Había tierra colorada que en San Justo no hay. Todo se dio en medio de un gran desorden”, relató.

Zulema señaló no “tener la menor duda” de que la ex SIDE “sabe qué fue lo que pasó”.

La nueva exhumación, para la cual el juez todavía no fijó fecha, consiste en realizar el análisis de ADN de cada uno de los huesos que estén en condiciones de ser objeto de la prueba y las partes podrán aportar expertos para que brinden su opinión.

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS