MACRI RETOMÓ LA ACTIVIDAD POLÍTICA


 

El expresidente Mauricio Macri se reunió con dirigentes y afiliados de PRO en Villa La Angostura, Neuquén. Durante el encuentro, el exmandatario realizó un balance de su gestión en el que expresó: "No nos van a llevar puestos como en el 2001".

Macri también deslizó críticas a su equipo económico por la gran cantidad de deuda que tomaron durante su mandato. "Yo les decía que no se podía tomar deuda eternamente, que había que corregir esto. Sentí que tenía sobre mi cabeza a los 44 millones de argentinos”.

Luego, hizo especial hincapié en la política internacional de su gobierno. “Nos abrimos al mundo, generamos confianza en la Argentina”.

Se trató del primer encuentro, y mensaje que dio Mauricio Macri desde fin de año, cuando compartió, a través de sus redes sociales, un saludo. Durante el primer mes de gestión de Alberto Fernández, se mantuvo distanciado de la participación política y evitó pronunciarse sobre las medidas que tomó su sucesor en la Casa Rosada.

Ante la ausencia de Mauricio Macri, otros dirigentes de Juntos por el Cambio intentaron posicionarse como portavoces de la alianza opositora, entre ellas la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, una colaboradora fiel del ex mandatario y por estas horas respaldada masivamente para ocupar la presidencia del PRO.

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS