“DE LOS 34 AÑOS DESDE LA RECUPERACIÓN DE LA DEMOCRACIA, EL PERONISMO GOBERNÓ 25 Y EL PAÍS ESTÁ PEOR”

Imprimir


Duhalde reveló que quiere conducir el Partido Justicialista para lograr "la reconstrucción del movimiento en el que se respete y valore la doctrina humanista y social que tuvo en sus orígenes".

El ex presidente está organizando un sector peronista que reúna "a todos los que creemos que hemos fracasado y que no hay que volver a lo de antes, porque el kirchnerismo es también parte del fracaso del país".  

Durante un acto de la línea justicialista enfrentada al kirchnerismo, Justicia y Dignidad Peronista, Duhalde calificó de "ridícula" la posibilidad de un armado electoral por afuera del Partido Justicialista porque "los militantes nunca nos jubilamos y yo nací siendo peronista y gremialista y jamás haría algo por fuera de nuestro partido”.

Al respecto del futuro del movimiento político creado por Perón, el dirigente de Lomas de Zamora sostuvo: "La reconstrucción del peronismo debe tener claro que no puede haber más odio ni resentimiento. Lo que se hizo hasta ahora estuvo muy mal porque de los 34 años desde la recuperación de la democracia, el peronismo gobernó 25 y el país está peor ya que hay más pobres y el delito organizado sigue avanzando", finalizó.