"VI A UN MACRI RECIBIDO DE PRESIDENTE"


"Lo vi recibido de presidente. Creo que los errores cometidos y los aciertos sirven mucho de aprendizaje; lo peor que nos hubiera podido pasar era que no hubiera habido aprendizaje y, la verdad, nunca vi a un presidente que asuma los errores. Ahora veo un presidente asentado en su cargo", enfatizó Carrió. "El Presidente hizo un discurso excepcional", había dicho minutos antes en un tuit institucional de la Coalición Cívica.

Carrió no eludió el tema de las implicancias del caso de Correo Argentino SA y reveló que habló "todo el fin de semana con Macri" sobre el asunto. "El no quiere saber nada con ningún conflicto de interés y me parece muy bien que intervenga la Auditoría General de la Nación", señaló. 

Respecto a la mención del dirigente gremial Roberto Baradell por parte de Macri, en un momento tenso de su mensaje, Carrió dijo que "los que insultaban al Presidente eran los del Frente para la Victoria y él contestó irónicamente, en una reacción absolutamente moderada y con altura".

Sobre el paro de los docentes programado para la semana que viene, la legisladora, una de las socias clave de la coalición Cambiemos, dijo que "los chicos necesitan asistencia educativa" y señaló que "el derecho a huelga es con descuento de salario y hay que distinguir a los docentes de determinados sindicatos".

Al final del discurso de Macri, Lilita se paró y lo aplaudió de pie.

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS