100% BONAFINI


La titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, lanzó críticas contra Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa.

Consultada sobre la designación del senador del PJ como candidato a vicepresidente por el oficialismo, Bonafini dijo estar segura de que Pichetto "ya se venía acomodando. Pichetto ya había hablado con Macri, eso estaba más que seguro", opinó.

Bonafini  dijo además estar "preocupada" por la alianza que Alberto Fernández selló con Massa, dado que el líder del Frente Renovador "también ha coqueteado" con Macri.

"Yo no especulo. No me importa que se ofenda alguien de los nuestros. Me parece que de patriota Massa no tiene absolutamente nada y en este momento necesitamos patriotas; gente que ponga el cuerpo y a la que no le importe que le den ningún cargo y se banque ser el último diputado de la fila. Me duele cuando la gente exige”.

"Me parece de terror que Massa venga con pretensiones y acomode a toda la familia mientras se paga la deuda con el hambre de los pibes. Me da vergüenza decir que esa gente es política. Que no se ofenda Massa, porque es lo que veo", concluyó Hebe.

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS