LOS SUPUESTOS PROBLEMAS DE SALUD RESUELVEN TEMPORALMENTE LA AUSENCIA DE FUEROS


Cristina Kirchner viajó a Cuba luego de notificar al juez Bonadio, el magistrado que instruye varias de las causas en las que está procesada por delitos cometidos durante su gestión contra el patrimonio de todos los argentinos, incluso el de la militancia escasamente instruida que la defiende.

La ex mandataria voló a la Isla para reencontrarse con su hija, Florencia Kirchner, quien supuestamente atraviesa un problema de salud.

Esta mañana, el equipo de comunicación de CFK difundió un video donde se pueden ver imágenes de Florencia y se escucha la voz en off de Cristina, como siempre, victimizándose e intentando explicar el cuadro que atraviesa su hija.

"Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud. Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre".

La senadora nacional de Unidad Ciudadana contó que, como consecuencia de la patología, su hija "no puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo. Les pido a los que nos odian, o que nos ven como enemigos, que por favor se metan conmigo, pero no con ella, no más con ella por favor".

La realidad indica, según lo actuado por la justicia, que Florencia Kirchner enfrenta un complejo panorama judicial y, a diferencia de su madre y de su hermano Máximo, no dispone de fueros parlamentarios. Esta cuestión hace suponer que los recientes problemas de salud de Florencia forman parte de una estrategia llevada adelante por la ex mandataria y sus abogados para evitar que su hija sea detenida en la Argentina.

Florencia en los próximos días deberá dar testimonio en la causa Hotesur, además de enfrentar el juicio oral por el caso Los Sauces, que investiga una serie de negociados inmobiliarios a través de los cuales se lavaron activos provenientes de fondos de la obra pública.

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS