AYER AMENAZABA A LOS JUECES QUE CONDENABAN A LOS CORRUPTOS, HOY LLORA


El Tribunal Oral Federal 6 ordenó la detención de Luis D'Elía después de rechazar el recurso presentado donde se solicitaba una pericia médica sobre su estado de salud y en caso de hacer efectiva la condena, que la cumpla con prisión domiciliaria.

Después de hacer su característico circo en las redes sociales, el dirigente kirchnerista llegó a Comodoro Py, y antes de ser esposado alcanzó a manifestar, con lágrimas en los ojos, que su detención era "una condena a muerte", luego enumeró tener tres by pass y ser insulino dependiente.

La condena dictada en 2017 por el Tribunal Oral Federal 6 incluyó además una inhabilitación para ejercer cargos públicos durante ocho años. El dirigente kirchnerista fue condenado por privación ilegal de la libertad, daños, incitación a la violencia colectiva, atentado a la autoridad agravado, lesiones y usurpación

Resulta un tanto contradictoria y poco creíble la imagen victimizada del dirigente piquetero cuando aún sigue resonando su contundente amenaza dirigida a los jueces y fiscales que condenan a los kirchneristas corruptos: "Se prestaron a meter presos a los compañeros, para ellos ni piedad".

 

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS