BONAFINI LE BAJÓ EL PRECIO A LOS CANDIDATOS DEL PJ

Imprimir


Hebe de Bonafini castigó al referente de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, a quien calificó de "pituquito" y luego habló de “la soberbia y el individualismo de algunos”, al ser consultada acerca de las precandidaturas de Agustín Rossi, Felipe Solá y Daniel Scioli.

"Hay mucha soberbia en algunos políticos y mucho individualismo, la política es que el compañero te elija si vos valés, y si no te quedás afuera", expresó la titular de Madres de Plaza de Mayo. 

Bonafini consideró que ni el legislador santafesino ni el exgobernador bonaerense "se han embarrado como corresponde". "A mí me gustan los políticos que se embarran, me gustan los Néstor, las Cristinas, me gustan mucho los pibes que trabajan en los barrios a los que ni se conocen y dan su vida los fines de semana".

Bonafini se refirió también a las elecciones de 2019: "Todo el pueblo sabe que Cristina es la única que mide, pero es injusto que en un momento tan complicado como este la pongamos a ella. Quizás es momento de poner a otro candidato. Es injusto exigirle a una persona que hizo tanto. El gran problema de Cristina ahora es que quieren meter presa a toda su familia y, como cualquier madre, estará preocupada".