EL FELPUDO DE LA VIUDA NO SE BAJA


A la gente que me acompañó en las elecciones de 2015 le preguntaría: ¿cuál sería la razón para que no me vuelvan a acompañar?", expresó el exgobernador bonaerense Daniel Scioli al ser consultado sobre sus intenciones políticas. Olvidándonos que dejó en la ruina a la provincia de Buenos Aires y que no puede justificar el crecimiento exponencial de su fortuna, las principales razones por las cuales millones de argentinos no lo votarían, se le podría responder con una serie de detalles extras que no lo dejan bien parado ante la justicia y como ser humano.

Scioli piensa en "una estrategia de unidad del peronismo que contenga desde Unidad Ciudadana hasta el Frente Renovador y el PJ Federal", es decir, piensa en un espacio abierto para que todos aquellos que se enriquecieron a partir de su desembarco en la función pública o entregando los recursos naturales de la patria durante las anteriores administraciones justicialistas, tengan la posibilidad de seguir metiendo la mano en la lata.  

"Siempre fui peronista", aclaró Scioli tomando distancia del Kirchnerismo, olvidándose que fue vicepresidente de Néstor, gobernador K y candidato a presidente a partir de ser señalado por el dedo de Cristina. "No me invitaban a los actos porque decían que no era lo suficientemente leal y afín al modelo. No quiero cargar las tintas, pero la gente sabe que soy distinto y que esas diferencias me valieron muchas presiones del gobierno de entonces".

“El peronismo tiene que avanzar en una estrategia de unidad más allá de lo que haga la expresidenta. Una derrota no te excluye”, se defendió el candidato que a pesar de conseguir la suma de 12 millones de votos en 2015, el balotaje lo dejó afuera de la Rosada.

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS