"¿QUÉ HARÁ LA ESPOSA DE MACRI SIN BOLIVIANOS EN SUS TALLERES?"


Luego de que el Presidente Mauricio Macri firmara el decreto que endurece los controles migratorios, el Presidente del Senado de Bolivia, José Alberto Gonzáles, ironizó con una fuerte acusación hacia la primera dama argentina, Juliana Awada, por presunto trabajo esclavo de bolivianos en el taller de Cheeky, la marca de ropa perteneciente a la familia de la esposa del Jefe de Estado.

La nueva normativa, que generó polémica los últimos días, detecta el ingreso de extranjeros con antecedentes penales y acelerará los procesos de deportación.

Las acusación de Gonzáles se basa en un denuncia realizada por La organización La Alameda, encabezada por el legislador Gustavo Vera, presentada en 2012 contra familia Awada por presunto trabajo esclavo en talleres clandestinos. La causa fue cerrada 4 años después sin ningún procesamiento contra los acusados.

“¿Qué harán la esposa de Macri y las grandes marcas sin bolivianos en sus talleres?”, disparó Gonzáles. Dichas declaraciones se suman a las del cónsul de Bolivia en Argentina, Jorge Ramiro Tapia Sainz, quien dijo que la ministra Patricia Bullrich está “estigmatizando a los extranjeros” con sus declaraciones sobre los inmigrantes.

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS