“MOYANO ESTÁ A PUNTO DE IR PRESO”


Elisa Carrió auguró que habrá más paros generales dado que Hugo Moyano está a punto de ir preso.

La República está asegurada porque está asegurado el pago de la deuda, así que los golpistas que querían la crisis final para tomar el gobierno, no tienen margen porque está pagada la deuda. Por supuesto va a haber huelgas, sobretodo porque Moyano está a punto de ir preso, va a parar el transporte”, afirmó Carrió.

“No solo están cayendo los corruptos del gobierno, están cayendo los empresarios corruptos”, expresó la líder ce la Coalición Cívica. 

Carrió se refirió a su declaración de que estaba dispuesta a morir en la Casa Rosada para garantizar la continuidad del gobierno: “Cuando yo dije "voy a morir en la Casa de Gobierno" y todo el mundo dijo "qué exagerada", cambió todo. Me llamó gente de La Cámpora diciendo que ellos no iban a estar en el golpe, también del círculo rojo. Y además el Papa dijo ‘ayuden a Mauricio’.

Finalmente agregó: "Miren qué buena acción efectiva que tuve. Porque lo que no pueden bancarse los militantes golpistas es que uno muera en la Casa Rosada junto al presidente. "El Papa habrá pensado: ‘Lilita muerta en la Casa Rosada, esa no me la banco’. Yo lo conozco demasiado al Papa”.

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS