DESAFUERO, PRISIÓN Y RECLAMO PARA QUE DEVUELVA LA QUE NOS ROBÓ


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reclamó a la Cámara de Diputados "desaforar" al legislador y ex ministro kirchnerista Julio De Vido, quien afronta un pedido de detención por malversación de 26.000 millones de pesos, a la vez que alertó que "si no lo hace estaría protegiendo a un delincuente".

"La Cámara lo tiene que desaforar”, respondió Bullrich consultada sobre la solicitud de captura efectuada por el fiscal federal Carlos Stornelli. Luego añadió: "Veremos qué dice el juez federal Luis Rodríguez. Pero, si pide la prisión, la Cámara se tiene que reunir y atender ese pedido del juez, y sacarle los fueros a De Vido, para que vaya a prisión. Si no, estaría protegiendo a un delincuente".

Por su parte el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, también consultado sobre el tema agregó: "Si la Justicia determina que De Vido es culpable, tiene que ir preso. La causa está en manos de la Justicia y esperamos que actúe rápido y defina quiénes son los culpables para que podamos tener esos recursos para invertirlos en obras".

"Toda esa plata que se llevaron la necesitamos. Desde que llegamos al Gobierno estuvimos ordenando el desastre que encontramos. La gente quiere que hagamos obras pero también que cuidemos cada peso", afirmó.

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS