LOS BUFONES DE LA REINA SIN CORONA SALIERON A BANCAR A DE VIDO

Imprimir


Julio De Vido, el ministro de Planificación del kirchnerismo, como en otros hechos de corrupción, aparece mencionado en varias ocasiones a medida que avanza la causa por el pago de coimas de Odebrecht. Lo investigado hasta ahora confirma pagos de hasta 35 millones de dólares a cambio de resultar favorecidos con contratos de obra pública entre los años 2007 y 2014.

Como siempre ha hecho, el bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ, que preside Héctor Recalde, cada vez que la justicia avanza sobre un hecho de corrupción, salió a respaldar al acusado, en esta ocasión apuntando sus cañones hacia el ministro Germán Garavano.

"Resulta inadmisible que un ministro de Justicia pretenda digitar las causas que deben avanzar. Sus declaraciones constituyen una nueva intromisión en la Justicia, a las que el Poder Ejecutivo lamentablemente ya nos tiene acostumbrados", expresaron a través de un comunicado.

Garavano días atrás respaldo los dichos de Elisa Carrió cuando manifestó al respecto a que “hay muchos sectores que encubren a De Vido en las causas de corrupción”.

En el escrito, los legisladores kirchneristas citando a los abogados de De Vido, desmintieron que existan 135 causas en su contra y le pidieron a Carrió que si tiene pruebas se presente a la Justicia.