DUHALDE SE POSTULÓ PARA PRESIDIR EL PJ

Imprimir


El ex presidente Eduardo Duhalde se postuló para conducir el PJ, actualmente presidido diputado nacional José Luis Gioja.

"Yo me voy a hacer cargo de la conducción del justicialismo, si hay elecciones", subrayó. “En este sentido, estoy trabajando con la justicia electoral para que llamen a elecciones", dijo Duhalde en referencia a las internas partidarias para la renovación de autoridades.

"Hay que cambiar, porque los tiempos han cambiado", reclamó. “Que se presenten todos los que quieran ser candidatos porque, si no, los partidos son tramposos. Partidos tramposos y autoritarios se corresponden con una política tramposa y autoritaria".

En ese marco, el ex mandatario y ex gobernador bonaerense apuntó contra la justicia electoral: "La justicia electoral tiene que darle importancia a estas cuestiones. No podemos tener 460 partidos en la Argentina, es un disparate. No tiene que haber partidos que no son partidos, que son propiedad de un señor, un vivo que cada vez que hay elecciones, negocia y vende su apoyo para ganarse unos pesos", recriminó.