OCAÑA OFICIALIZÓ QUE YA FORMA PARTE DE CAMBIEMOS


Graciela Ocaña, la dirigente de Confianza Pública dejará la Legislatura porteña para ser candidata a diputada nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires.

El pase quedó oficializado luego de una reunión en Casa Rosada. El Presidente y la ex titular del PAMI durante la gestión kirchnerista posaron juntos para la foto y sellaron el acuerdo que contempla la incorporación de Confianza Pública, su partido, a Cambiemos. También participaron de la reunión la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Antes de retirarse, Ocaña dejó una copia de su libro "Contra la corrupción", autografiado. "Al Presidente le hice una dedicatoria muy larga", contó.

Luego de su paso por las filas del ex diputado Francisco de Narváez y tras ser tentada por el líder del Frente Renovador Sergio Massa, finalmente Ocaña acordó con Macri. “Compartimos valores y principios, hemos dado varias batallas en común. Con el Presidente tuvimos una charla muy amable y ahora vamos a empezar a hacer nuestro aporte más formalmente", explicó Ocaña.

A pesar de tener buena relación con el oficialismo, Ocaña mantuvo cierta distancia con el Gobierno los primeros 18 meses de gestión. Incluso, este mismo año, pidió que el Presidente apartara al titular de la AFI Gustavo Arribas, a quien denunció ante la Justicia para que aclarara su vínculo con el Lava Jato y por la transferencia que hizo a su cuenta en Suiza un operador de Odebrecht.

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS