EL PREMIER HOLANDÉS LE DIJO A MACRI QUE SU POLÍTICA ESTÁ DANDO FRUTOS


El presidente Mauricio Macri manifestó que la Argentina "debe demostrar todos los días que es coherente y previsible", para consolidar el rumbo de crecimiento, al brindar un breve discurso antes del almuerzo que mantuvo en La Haya con los reyes de Holanda y el primer ministro de ese país, Mark Rutte.

Macri, quien realiza una visita de Estado a los Países Bajos, afirmó que "Argentina perdió muchos años en confrontar con su historia" pero contrapuso que con su gobierno empezó "un proceso en el que dijimos no perdamos más tiempo en discutir por qué nos pasó los que nos pasó". En este proceso, el país "debe demostrar todos los días que es coherente y previsible" para "trabajar juntos en construir la historia de grandeza que nos merecemos como país".

En la misma sintonía, el primer ministro holandés, el liberal Mark Rutte, elogió la política económica del gobierno de Macri y su apuesta por el diálogo, al afirmar que el jefe del Estado argentino puso "en marcha un impresionante programa de reformas" que "están comenzando a dar fruto".

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS