“SER RESPONSABLE Y QUEDARSE EN CASA”


 

Messi y el resto de jugadores del Barça están en sus hogares desde el momento de la suspensión de los entrenamientos como medida para contener la expansión del coronavirus.

Leo aprovechando el encierro decidió enviar un mensaje para colaborar en la acción de concientizar al mundo.

Adjuntando una tierna imagen con sus hijos Mateo y Ciro en su domicilio, ha sido muy contundente a la hora de pedir que sigamos las recomendaciones de las autoridades para que la pandemia no siga creciendo.

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes”.

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS