AMERICAN CRIME STORY: “IMPEACHMENT”


Luego de narrar el caso O.J. Simpson y adentrarse en la vida de Andrew Cunanan, asesino de Gianni Versace, la multipremiada serie antológica American Crime Story vuelve a ponerse en marcha con una nueva historia que centró la atención de los medios : el caso Lewinsky.                       

En febrero arrancará la producción de la nueva temporada, un proyecto que se había anunciado en enero de 2017 y desde entonces estaba parado. La intención del canal estadounidense FX es estrenar la nueva temporada el 27 de septiembre de 2020, un mes antes de las presidenciales estadounidenses.

La serie se adentrará en el proceso político que puso en jaque la presidencia de Bill Clinton cuando en 1998 la becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky denuncio haber sido obligada a mantener relaciones sexuales con el mandatario.

Aunque inicialmente la tercera temporada de esta antología creada por Ryan Murphy iba a centrarse en las consecuencias del huracán Katrina, finalmente el escándalo sexual y político tomó la delantera. Ryan Murphy, creador y productor de la serie, había comunicado su interés por que Monica Lewinsky estuviera involucrada en la historia. Y así será, la exbecaria de la Casa Blanca participará como productora de la serie.

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS