MARADONA, SOLDADO DE UNA VENEZUELA LIBRE


Diego Maradona siempre se mostró a favor del chavismo. El actual entrenador de Al-Fujairah de Emiratos Arabes Unidos, publicó una carta a favor del presidente venezolano que generó polémica.

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos. Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha", se lee en el mensaje de Maradona publicado en su cuenta de Facebook, firmado por él y por Rocío, su mujer.

Venezuela atraviesa una grave crisis política, económica y humanitaria. Desde hace 3 años es complicado conseguir alimentos, medicinas y otros artículos de primera necesidad. Las escuelas están cerradas, el congreso intervenido. Las denuncias realizadas por los venezolanos por violaciones a los DDHH hasta el momento no han recibido una respuesta contundente de parte de las organizaciones internacionales que deben tomar cartas en el asunto. En lo que va del año 147 opositores perdieron la vida consecuencia de la represión estatal y de la actividad paramilitar de grupos de motociclistas armados que con el rostro cubierto disparan a los civiles durante las marchas.

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS