GANÓ CARRIÓ: DESPLAZAN A EMBAJADOR KIRCHNERISTA DE PARAGUAY


El Gobierno nacional oficializó la salida del embajador argentino Eduardo Zuain quien cumplía funciones en la delegación diplomática de Paraguay, luego de la polémica generada tras un viaje de la diputada nacional, Elisa Carrió, a ese país durante el cual, la líder de la Coalición Cívica, denunció que había sido espiada.

"Trasládase desde la Embajada de la República en la República del Paraguay al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto al señor embajador extraordinario y plenipotenciario Eduardo Antonio Zuain", señala el decreto publicado en el Boletín Oficial que lleva la firma del presidente, Mauricio Macri, y del canciller, Jorge Faurie.

Carrió había manifestado que “con Zuain en la embajada no se puede investigar al kirchnerismo. Eduardo Zuain, fue vicecanciller de Héctor Timerman. Esto es un escándalo".

Diplomático de carrera, Zuain se desempeñó como Embajador en Italia entre 1999 y 2006, año en que regresó a la Argentina para sumarse como "radical K" al entonces gobierno de Néstor Kirchner. Fue ascendiendo en su carrera diplomática hasta ser designado con el rango de embajador extraordinario y plenipotenciario, el cargo más alto en la carrera diplomática en agosto de 2015.

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS