YA SON 74 LAS VÍCTIMAS DE LA REPRESIÓN CHAVISTA


Un joven de 20 años se transformó en la víctima 74 de la brutal represión que viene aplicando el régimen militar de Nicolás Maduro en los últimos dos meses en Venezuela. César David Pereira Villegas, murió luego de ser herido durante una marcha en la ciudad de Lechería, en el estado de Anzoátegui.

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, indicó en su cuenta de Twitter que Pereira falleció a las 06.05 hora local. El alcalde había informado previamente que en su estado se estaba desarrollando una manifestación opositora pacífica, en apoyo a la "libertad de expresión".

Notificado del acontecimiento, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, como viene haciendo en reiteradas ocasiones, repudió el hecho y pidió el compromiso de la comunidad internacional para encontrar una pronta salida a la situación por la que está atravesando Venezuela.

A través de su cuenta de twitter, Almagro, acusó al régimen de "frenar la democratización del país a través de la violencia y el terror contra el pueblo".

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS