OTRA MENTIRA DE LA ABOGADA EXITOSA


Cristina Fernández de Kirchner, como lo hizo durante sus ocho años de gobierno, volvió a atacar a la prensa y al periodismo, pero esta vez sin el recurso de los medios estatales sino a través de las redes sociales, donde publicó una serie de imágenes trucadas acusando a un grupo de periodistas de ser parte de "La Cadena nacional de la mentira", en referencia a la cobertura que hicieron algunos canales de televisión sobre la represión a los vecinos de Río Gallegos y la crisis económica y social que la corrupción y pésima administración del gobierno de su cuñada ha generado en Santa Cruz. 

El primero que salió a responderle fue Santiago del Moro, que en un breve tuit detalló: "Respetuosamente les comunico que el graph de Intratables por el cual la Sra Kirchner nos acusó de mentir es falso, está trucado, nunca existió", sostuvo. “Por favor tenga más respeto. Soy una persona de bien, que paga religiosamente sus impuestos. No robo, amo a mis hijas, no amenazo, me levanto 5 de la mañana todos los días y escucho y respeto las convicciones de cada persona que pasa por mi programa”, señaló.

También salió a refutar la foto compartida por CFK la conductora Mariana Fabbiani. "Ayer la ex presidente publicó una foto que me incluía, con Alfredo Leuco, Santiago del Moro y Alejandro Fantino, refiriéndose al tema de Santa Cruz, una foto mía llorando", dijo y explicó que la imagen de ella no tenía que ver con la cobertura que ese día se había hecho en su programa, sino que era una captura de abril de 2014 en la que Fabbiani lloraba por las muertes de su abuela y de su amigo Jorge Ibáñez. "Lamento profundamente que haya usado un momento tan doloroso de mi vida para hacer política, un golpe bajo, un recurso bajo. Y además me molesta mucho que me haya dicho mentirosa. Demasiado cinismo. Hace 20 años que soy comunicadora, la gente me conoce, vivo de mi credibilidad, soy honesta y soy honrada, ¿usted puede decir lo mismo?”.

Alejandro Fantino fue breve, después de contar como se enteró de la publicación de la ex presidenta agregó: "Señora, de verdad, se equivocó. Se la contaron mal”.

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS