CECILIA ROTH TAMBIÉN LA TIENE ADENTRO


Luego de las denuncias ante la continuidad de hechos corrupción, sobrefacturación y reparto discrecional de fondos que fueron moneda corriente en el Incaa durante la administración kirchnerista, y que llevaron al gobierno a tomar la desición de reemplazar a Alejandro Cacetta de la presidencia, Cecilia Roth, quien forma parte de los artistas que corren riesgo de quedarse sin los beneficios de las maniobras realizadas con recursos pertenecientes al conjunto de los argentinos se sumó al grupo de los que no están de acuerdo con darle transparencia al instituto, y cargó fuerte contra el presidente Mauricio Macri y sus políticas.

"Frialdad y cinismo también, pero frialdad, frialdad, frialdad", expresó Roth durante una entrevista radial al momento de opinar acerca del presidente.

Roth aseguró que ella desea "que le vaya bien al país" aunque no esté de acuerdo con "la metodología ni crea en el neoliberalismo y en la ley del mercado".

"Macri fue votado por un porcentaje propio y un alto porcentaje en contra de Cristina, así son las cosas y yo creo en la Democracia", manifestó la reconocida actriz.

El ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, confirmó la semana pasada que el desplazamiento de Alejandro Cacetta al frente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) se debió a que "se descubrieron gastos raros que hay que investigar" y las explicaciones del ex presidente del organismo "no convencían".

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS