TENEMBAUM CRUZÓ A NAVARRO


 

Después de que el periodista Roberto Navarro hiciera público un reclamo por la ausencia de publicidad oficial al gobierno de Alberto Fernández para su multimedio El destape , Ernesto Tenembaum salió a cruzarlo y lo comparó con el ex empresario de medios Sergio Szpolski .

Navarro fue "el que más pauta estatal recibió durante la última época del gobierno de Cristina. No entiendo cómo le funciona la cabeza a alguna gente, cómo se atreve a manguear de esa manera pauta en medio de la crisis del coronavirus".

Tenembaum hizo el comentario en la radio luego de reproducir el audio de Roberto Navarro "quejándose por no recibir pauta oficial para su radio".

"Teníamos muy poca pauta hasta que, cuando ganó Alberto, hicimos un acuerdo con el gobierno entrante, compramos la radio, tomamos más gente, dijimos que era el momento para garantizar la pluralidad informativa", se lo escucha reclamar a Navarro. "En estos tres primeros meses el gobierno no cumplió por desorganización o por decisión, no lo sé, pero ahora la cosa cambió, ayer nos confirmaron que habrá un mínimo pero no sabemos cuándo y lamentablemente así no podemos mantener nuestra estructura, no hay forma. Es una pena porque ya somos el sexto portal del país, somos el portal progresista más grande del país pero si no hacemos nada terminaremos cerrando", completó el fundador de El Destape .

Tenembaum fue lapidario: "La idea de `compro una radio total me la va a bancar el próximo gobierno'... No entiendo cómo le funciona la cabeza a alguna gente", exclamó entre risas. "Hacé lo que puedas, buscá cómo financiarte, ¿cómo vas a salir a pedir en este momento?", se indignó.

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS