KARINA VIMONTE RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO DE UPF ARGENTINA POR SU LABOR SOLIDARIA


 

UPF (Universal Peace Federation) Argentina entregó la VII edición de los Reconocimientos “Voluntariado y Bien Común”, en el marco de la celebración del Día Internacional del Voluntariado 2019, el 4 de diciembre, en el Aula Magna de la Universidad Privada UdeMM, bajo el lema “Digamos juntos: ‘¡Gracias!’”.

El objetivo de UPF con este reconocimiento es “visibilizar y reconocer a organizaciones y voluntarios que invierten tiempo y recursos para desarrollar proyectos tendientes al “bien común”. Siendo además un modo de incentivar el voluntariado y el servicio público, como semilla de paz social, comunitaria y global”.

La Lic. Karina Vimonte recibió este reconocimiento por la labor solidaria que realiza diariamente hace más de doce años con SOMOS LO QUE HACEMOS, el programa multimedia que se emite por WOX RADIO 88.3 FM con el objetivo de cambiar la mirada social hacia la discapacidad.

“Cuando me tocó agradecer no pude evitar emocionarme. Son tantos los obstáculos que atravesamos, que cada uno de ellos nos hace ir siempre por más”, publicó Vimonte en las redes sociales junto a una imagen que reflejaba el emotivo momento.

“Este tipo de reconocimientos nos hacen dar cuenta que vale la pena el camino elegido y siempre agradezco a quienes confiaron en que un programa de discapacidad diario pudiera ser parte de un medio de comunicación”, agregó Karina en referencia a WOX RADIO.

Cabe destacar que los Voluntarios y Entidades fueron votados por un Comité de Embajadores para la Paz dentro de una serie de postulados.

En la categoría “Bien Común” fueron reconocidos: Cooperativa de Empleados Municipales (Vicente López – Provincia de Buenos Aires); Hogar de Tránsito Cura Brochero (Olivos – Provincia de Buenos Aires); Hospice San Camilo (Olivos – Provincia de Buenos Aires); Fundación Pangea (Carlos Paz - Provincia de Córdoba); Payasólogos Sociales Argentina (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); y Rotary Club Ituzaingó (Ituzaingó – Provincia de Buenos Aires). Y en la categoría “Voluntarios”: Adriana Boccalandro (San Vicente – Provincia de Buenos Aires); Claudia Fishman (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Gustavo Mendoza (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Gustavo Oliva (Ciudad de Santa Fe – Provincia de Santa Fe); Miguel Puertas (Tapiales – Provincia de Buenos Aires); Stella Maris Sandoval (San Lorenzo – Provincia de Santa Fe); y Karina Vimonte (Rosario – Provincia de Santa Fe).

 A cada uno de los elegidos se les entregó un diploma, una medalla del Rotary Club, gentileza de Constanza Sena, Gobernadora electa del Rotary International - Distrito 4905, y la Autobiografía del fundador de la UPF “El ciudadano global que ama la Paz”.

 

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS