TWITTER ELIMINARÁ CUENTAS INACTIVAS


 

La plataforma comenzará a quitar, a partir del 11 de diciembre, los perfiles que no hayan sido utilizados durante más de seis meses. Los nombres de los perfiles borrados comenzarán a estar disponibles para nuevos usuarios.

“Como parte de nuestro compromiso para servir a la conversación pública, estamos trabajando para borrar las cuentas inactivas y presentar así información más veraz y creíble en la que las personas puedan confiar”, difundió la compañía a través de un comunicado.

“Para mantener activa tu cuenta, asegúrate de iniciar sesión y tuitear cada 6 meses como mínimo”. Twitter considerará inactiva una cuenta si, durante más de seis meses, no se inició sesión o si no se publicó un tuit durante ese período.

Twitter puede tomar la decisión de suspender un perfil por diversos motivos, tal como explica la propia plataforma. Uno de ellos es que sean falsas o tengan característica de spam; que haya sido reportada como hackeada o vulnerada; o si presenta comportamientos abusivos como ser la suplantación de identidad o envío de amenazas.

 

 

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS