LA ÚLTIMA BATALLA DE LOS K: #CHAUNETFLIX


Todo comenzó a partir del anuncio de un documental basado en las causas de la ruta del dinero K y los cuadernos de Oscar Centeno. Se trata de un proyecto del periodista Jorge Lanata que llevará el nombre de "Codicia". La serie estará dividida en dos temporadas de seis capítulos cada una.

"Une dos historias: una, que nos tuvo a nosotros como protagonistas, y otra que nos tuvo como testigos: la ruta del dinero K y los cuadernos. Ambas están unidas por los bolsos", adelantó Lanata, en conferencia de prensa. "No va a ser un programa anti-K: si en la causa está la familia Macri, va a aparecer".

El anunció generó la reacción de los militantes kirchneristas, quienes rápidamente intentando impactar en la opinión pública crearon el hashtag #ChauNetflix, a través del cual comenzaron a anunciar que se darían de baja del servicio.

Horas después desde la cuenta en Twitter de Netflix desmintieron lo que publicó la militancia y luego aclararon que nada tenían que ver con el documental. "No crean todo lo que lean", publicó Netflix en referencia a la maniobra que intentó realizar Página 12, cuando días atrás a través de un artículo firmado por el periodista Mempo Giardinelli, faltando a la verdad, adelantó cuestiones supuestamente vinculadas a la serie.

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS