"CRISTINA ES UNA CHORRA HIJA DE P…”


El actor Gerardo Romano, que participó como aplaudidor en actos oficiales del kirchnerismo, incluso hasta el último que se realizó el 15 de septiembre de 2015, quien además durante la década ganada sostuvo ante cada entrevista realizada el relato k, no tuvo ningún tipo de reparo en insultar a la ex presidenta Cristina Kirchner y a su difunto esposo, Néstor Kirchner.

Romano realizó las descalificaciones durante una entrevista en el programa A Dos Voces, que se emite por la señal Todo Noticias. "Cristina es una chorra hija de puta y Néstor se murió, listo, ya está. Terminemos con el pasado".

Minutos después refiriéndose al conflicto de intereses entre los que pretenden transparencia y los que militan a favor de la permanencia de los nichos de corrupción desde hace años instalados en el instituto de cine manifestó: "Quiero que se cierre la grieta, tengo que seguir teniendo esperanza porque quedan tres años de Gobierno y no quiero que dejen el tendal ni en lo económico ni en lo social ni en lo cultural, que no se acabe el cine argentino; en la televisión hay telenovelas turcas y en el cine se está afectando el presupuesto", sostuvo.

"El teatro va como el culo, en Mar del Plata hubo una merma de 40%, hubo 6 teatros comerciales que no abrieron, entre mis pares hay una preocupación inmensa”, agregó.

El artista, en otro tramo, criticó a Mauricio Macri: "Veo que no está cumpliendo lo que prometió: prometió el 82% móvil, prometió sacar Ganancias, prometió no sacar Fútbol para Todos, prometió cerrar la grieta, pero la ahonda".

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS