PLAN ESPECIAL DE BACHEO


 

La Municipalidad de Rosario anunció la puesta en marcha un plan especial de bacheo y recuperación de pavimentos en calles de la ciudad que en este último tiempo han sufrido un deterioro considerable.

José Luis Conde, secretario de Obras Públicas, anticipó que el mismo incluye fresado, reconstrucción y repavimentación de calles en forma sostenida.

“Tenemos los registros y relevamientos de cada bache de la ciudad, de todas las áreas a intervenir. Hay cuatro contratos con empresas que habían sido paralizados, los que incluyen las reparaciones de mayor complejidad, otros trabajos se realizaran a través de empresas cooperativas”.

“Esta etapa durará aproximadamente cinco meses y se invertirán 40 millones de pesos”, destacó el secretario.

El plan consiste en agrupar los baches por arterias, por donde pasa el transporte público. “Las paradas serán de hormigón, remplazando las de asfalto, para no tener que volver a arreglarlas recurrentemente”.

Los primeros trabajos se realizarán en Cristalería, Nuevo Alberdi, 7 de Septiembre, Fisherton, Alvear, Uriburu y otras zonas que se encuentran gravemente afectadas.

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS