PREOCUPA LA SALUD DE SLOWHAND


El diario "Daily Mail" publicó una serie de imágenes de Eric Clapton llegando al aeropuerto de Los Angeles en silla de ruedas, acompañado por sus tres hijas, Julie Rose, Ella May y Sophie Belle. La preocupación de sus fans no tardó en llegar, porque el cantante había suspendido sus shows en California bajo el argumento de “bronquitis aguda”.

“El concierto del sábado 25 de marzo se realizará el 13 de septiembre y el concierto del domingo 26 de marzo se reprograma para el lunes 18 de septiembre”, informó el equipo de prensa de Clapton, a través de su cuenta de Twitter.

Eric que recientemente cumplió 72 años, el año pasado contó durante una entrevista que padecía una enfermedad del sistema nervioso que le dificulta tocar la guitarra.

“La culpable es una enfermedad llamada neuropatía periférica, diagnosticada recientemente, que provoca un sufrimiento parecido al de unas descargas eléctricas que bajan por las piernas”, detalló. “He tenido mucho dolor a lo largo del último año. Empezó como algo menor, en la espalda, y se transformó en esto. Es difícil tocar la guitarra así, y he tenido que aceptar el hecho de que esta situación no va a mejorar”, declaró el músico.

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS