MATRIX 4 SE ESTRENARÁ EN 2021


 

Ya han aparecido las primeras imágenes de Keanu Reeves rodando en San Francisco la cuarta entrega de Matrix, que llegará a los cines a mediados de 2021. 

Quienes esperaran ver a Reeves caracterizado otra vez de Neo, con su abrigo de cuero negro y gafas, todavía van a tener que esperar. Lo único que se ha filtrado hasta el momento es al protagonista grabando un pequeño plano en el que, vestido de calle, se encuentra observando al cielo

De hecho, el look es bastante similar al que lleva el actor en su día a día. De no ser porque se ve a la realizadora y guionista Lana Wachowski dirigiendo el plano detrás de las cámaras, nadie podría adivinar que este rodaje pertenece a la continuidad de la saga. 

La primera Matrix se estrenó hace 20 años, y se convirtió instantáneamente en un clásico de la ciencia ficción. Tanto la original como sus dos secuelas recaudaron más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo, aunque ni The Matrix Reloaded ni The Matrix Revolutions estuvieron a la altura del culto que logró la entrega inicial.   

Además de Keanu Reeves también regresa a Matrix la actriz Carrie-Anne Moss, en el papel de Trinity; el ausente será Hugo Weaving, que daba vida al agente Smith, no formará parte de la cuarta entrega dado que debe cumplir con otros acuerdos profesionales.

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS