OZZY LUCHA CONTRA EL PARKINSON

 


 

Ozzy Osbourne, a sus 71 años, reveló que tiene Parkinson: “Ya no podía ocultar más mis problemas de salud, estoy tomando una gran cantidad de medicamentos para tratar el dolor crónico”.

Todo comenzó cuando sufrió una caída, el año pasado, y tuvo que someterse a una cirugía. Después de eso experimentó fuertes dolores en el cuerpo.

Ozzy había decidido ocultar el diagnóstico: “Ocultar algo es difícil, nunca te sientes bien. Te sientes culpable. No soy bueno con los secretos. Me siento mejor ahora que reconocí que tengo Parkinson”.

A principios de esta semana se lo vio caminando con la ayuda de un bastón. La caída ocurrió en su casa en abril de 2019, cuestión que lo llevó a cancelar su gira mundial.

Al recordarlo, se ríe: “Fui al baño y me caí. Simplemente me caí y aterricé en el suelo y recuerdo haberme quedado acostado allí pensando: ‘Bueno, lo has hecho’". Su esposa Sharon llamó a una ambulancia, y después de eso todo fue cuesta abajo.

“El dolor era constante. Los primeros seis meses estuve en agonía. Yo decía: “Sharon, no me estás diciendo la verdad. Me estoy muriendo, ¿no?” Pensé que tenía una enfermedad terminal”, agregó Ozzy. 

Su esposa reveló que, luego de haber agotado las opciones médicas en Estados Unidos, viajarán a Suiza en abril para buscar el consejo de un profesional especializado en la afección. “Vamos a ir al lugar que sea para encontrar respuestas", dijo Sharon. “Tenemos suerte de que podamos permitirnos hacer eso”, concluyó Ozzy.

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS