“SOY COMO LA MUJER BIÓNICA”


 

Luego del éxito de la película Rocketman, y de lanzar su autobiografía “Me, Elton John”, el pianista, cantante y compositor británico develó cómo superó un reciente cáncer de próstata.

Elton John narró el sufrimiento que le causó la enfermedad que le detectaron durante un simple chequeo rutinario en 2017. "Tuve que volver a aprender a caminar, literalmente. Estaba extremadamente enfermo. Por suerte sobreviví, ahora estoy bien. ¡Pero faltan unos cuantos trozos de mí!", explicó. "Ya no hay pelo, no hay amígdalas, no hay próstata, no hay apéndice... Tengo piedras en el riñón. Soy como la mujer biónica".  

En varias oportunidades el músico creyó que ya no podría ver a sus hijos, Zachary y Elijah, de ocho y seis años respectivamente, a quienes disfruta junto a su esposo, David Furnish, con quien se casó en 2014.

Elton también se refirió a su madre, Sheila Farebrother, fallecida a finales de 2017, con quien estuvo distanciado durante una década. "Nunca fue una madre cariñosa pero, más allá de la mala racha entre nosotros, hubo momentos en los que me apoyó y en los que fuimos felices".

 

 

 

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS