CARRIÓ PRESENTÓ SU NUEVO LIBRO


Su niñez, su casamiento, su separación, la conversión al catolicismo, las peleas con Alfonsín, el amor por su padre, sus charlas con Cristina en tiempos en los que ambas eran legisladoras, y el secreto que comparte con el Papa Francisco. Elisa Carrió se decidió a contar en un libro recientemente editado, titulado “Vida”, sus experiencias más íntimas. La presentación fue realizada horas atrás en Mar del Plata.

Con Tita Merello de fondo ingresó Carrió por una puerta lateral al subsuelo del Torreón del Monje y todos los asistentes, en su gran mayoría mujeres, empezaron a corear su nombre.

“Ustedes piensen que el gobernador sería Aníbal Fernández. Verla a Vidal, también es verme a mí misma. Conozco el lugar donde vive casi presa, sé los problemas que tienen sus hijos cuando van a la escuela. Y sé que decide”, dijo Carrió, en la conferencia de prensa que brindó a los medios locales antes de bajar al subsuelo para presentar su libro en compañía de Montenegro y de Armando Abruza, ex asesor de Raúl Alfonsín al que conoció en la convención constituyente de 1994.

La diputada no se privó de nada. Defendió a Macri y a la “república”, y en más de 40 minutos de discurso, también tuvo un breve pasaje en el que mencionó a Alejo Ramos Padilla y la causa que tramita en Dolores vinculada al ex espía Marcelo D'Alessio.

 

FRAGMENTO DEL LIBRO

“Yo siempre estuve bajo vigilancia. Ya alguien contó que la obsesión de Kirchner era exclusivamente seguirme a mí. Era un juego de ajedrez con un psicópata. Yo le anticipaba la jugada y, si no la veía venir, le daba vuelta el significado. Viví amenazada, cercada. Pero para mí era natural. Yo llevo una vida pública y privada exacta. No escondo nada. Es la mejor forma, me parece. Cuando dicen que Carrió se enriqueció, ¿qué van a decir, si los periodistas entraron hasta mi cuarto? Si todo el mundo ha estado en mi casa”.

RADIO WOX 2019 / TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS