CALAMARO PREMIADO EN ESPAÑA POR DEFENDER LAS CORRIDAS DE TOROS


Por unanimidad, el jurado decidió que el Premio Taurino Manuel Ramírez, en la décima edición de la distinción que entrega el ACB de Sevilla, correspondía a Andrés Calamaro.

"Estoy muy honrado", dijo el cantante, quien recibió la noticia del otro lado del Atlántico ya que se encuentra en Estados Unidos completando las presentaciones de "Licencia para cantar", gira con la cual recorrió Los Ángeles, Nueva York y Miami, y que en las próximas semanas lo llevará a México, Colombia y Perú

Férreo defensor de las corridas de toros, postura que más de una vez lo colocó en el centro de la polémica, Calamaro sostiene que "la tauromaquia no es maltrato de animales, ni asesinato, ni tortura. Es ecológica y sostiene una tradición ganadera ejemplar, una cultura benigna que se distingue en la tinta china de Picasso y los libros de Hemingway".

Andrés adelantó que entre sus próximos proyectos tiene pensado publicar un libro con fotografías que él mismo tomó durante su asistencia a distintas corridas de toros. "Las corridas de toros son música, color y valor", concluyó.

© 2019 WOX FM | ROSARIO | ARGENTINA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

0341 5271105 | Sarmiento 854 | piso 06 oficina 06

RADIO WOX 2019 by TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS